miércoles, 27 de enero de 2010

Chamorsa!!! ¿Quién es él?

Saludos!!! una joyita traida a ustedes por mis patrocinadores jejeje... sigo creando personajes!!! más trabajo eso sip!!! pero ustedes lo merecen... bendiciones a todos lo que me ven!!! les animo a recomendar a este humilde servidor, y seguir apoyando materia prima ecuatoriana, gocenla morsa!!! Quién es Chamorsa? pues la morsa más comelona de la isla encantada espero les guste.

nos vemos!!!
Chamorsa!!! ¿Quién es él?SocialTwist Tell-a-Friend

miércoles, 20 de enero de 2010

La hermana de Chichico

Saludos... gracias por pasar por mi nuevo post semanal!!!! si que estuvo cargada de bastante trabajo y eso lo entenderán cuando vean la página de la Tira de George y Chichico oh,oh,oh...
no si se han dado cuenta del nuevo personaje muy peculiar por cierto que ha llegado!!!! si lo sé
se parece a Chichico!!!! pero es más un terremoto de emociones, que se que les gustará mucho
sobretodo porque viene a la tira a poner un poco más de drama en todas estas situaciones interesantes disfrutenla...
La hermana de ChichicoSocialTwist Tell-a-Friend

miércoles, 13 de enero de 2010

Un peculiar personaje llega a la isla parte 1

Saludos... como es costumbre cada semana nos volvemos a ver, pero ahora ha llegado el tiempo de sacar un poco más de carne al asador!!!!! esta tira es el preámbulo de un nuevo personaje que invente para darle un poco más de colorido a las aventuras de George y Chichico se trata de la "hermana de chichico" puedes imaginar a alguien tierno y a la vez destructivo? amoroso y a la vez maquiavélico? pues esa clase de matices de personalidad que se describen en cierta forma a ella lo malo es que aún no tengo un nombre, depronto y me pueden ayudar con alguna idea crativa en cuanto a nombres se refiere!!!! eso si... pero tiene que ser esta semana antes del dia lunes sinó quedas fuera!!!! mientras tanto te dejo con la tira de esta semana!!!! y puedas ver la reacción de Chichico al saber que su hermana querida lo visita!!!!

hartas muecas pero me diverti haciendolo jejejeje
espero y ustedes también!!!!!
Un peculiar personaje llega a la isla parte 1SocialTwist Tell-a-Friend

miércoles, 6 de enero de 2010

Nuevos personajes en las aventuras de George y Chichico?

Hey, hey, hey.... Cómo están? como es de costumbre os traigo a ustedes la tira de George y Chichico, esta semana de nuevo año, comienzos de sueños en fin... hay mucho por lo cual vivir y esforzarce, y no nos podemos quedar atrás!!! nooo.... es por eso que la famila de esta isla tan especial se hace cada vez más grande, en esta tira contarán con la participación de una iguanita muy especial llamada "Igumina" ella es una iguana pelucona de la isla (ya se darán cuenta por la forma de expresarse) seguro les divertirá!!! disfruten este día las locuras del mono y la tortuga más tiernos y divertidos del Ecuador ¿Te gusta lo que vees aquí?

pues sigue Gozando
Nuevos personajes en las aventuras de George y Chichico?SocialTwist Tell-a-Friend