martes, 23 de febrero de 2010

El chapuzón

Uno de esos dias de relax es el que todos desearían pasar, pero si te vas a dar un chapuzón
no invites al Morzón jejeje.. me salió un verso sin ningun esfuerzo, en este caso en la tira de esta semana nuestros amigos sabrán lo peligroso que puede ser nadar en la misma piscina que Chamorsa!!! disfruten la tira.

Att: Bena
El chapuzónSocialTwist Tell-a-Friend

miércoles, 17 de febrero de 2010

Un corte a la moda

Saludos...después de la ajetreado feriado agradezco su pasadita por aquí, en estos lares digitales que humildemente nos cuentan otra divertida historia, así como ustedes en el feriado me divertí haciendola y pensando en algo que por lo general no es muy común ver en las cómicas, disfrutenla y sigan apoyando, comentando, favoriteando el talento ecuatoriano
de George y Chichico

Gocenla al 100%
Un corte a la modaSocialTwist Tell-a-Friend

martes, 9 de febrero de 2010

Tira carnavalera

Saludos mil!!!! quiero postear por aquellas personas que en el feriado viajan o se quedan en sus casas y son víctimas de la violencia del carnaval, a veces quisieramos como George poder responder de la misma manera pero no siempre es posible, quedará solo para la tira cómica y para sus sonrisas en casa, oficina, y trabajos.
Tira carnavaleraSocialTwist Tell-a-Friend

miércoles, 3 de febrero de 2010

Puquis la pinguina de China

Hey hey... amigos, un cordial saludo a mis seguidores y a todos aquellos que revisan el Blog
semanalmante, me llena de fuerzas y ganas de dibujar cuando veo sus visitas diarias!!! ahora les traigo un lindo personaje basado en una gran amiga, en mi antiguo lugar de trabajo le decimos la puquis y como tiene cara de chinita que más queda!!! le toco unirse a la familia de George y Chichico como lo han hecho Igumina y el comilon Chamorsa jejeje cualquier rato me dibujare al estilo de George y Chichico espero encajar tan bien como mis amigos lo han hecho.

saludos... y gocenla!!!
Puquis la pinguina de ChinaSocialTwist Tell-a-Friend