miércoles, 28 de julio de 2010

Ejercicio soñado

Bueeenasss!!! amigos y amigas esta entrega es para aquellos que tienen tantos sueños de
Conseguir el cuerpo ideal y eso no está mal, siempre y cuando no se quede en tan solo un simple sueño... todo lo provechoso en la vida esta construido en base de esfuerzo, dedicación y disciplina. Algunos tenemos que aprender más disciplina que otros... pero bue... asi toca de vez en cuando, por el momento anímate, y diviértete con "Las aventuras de George y Chichico"
y deja de solo soñar y ponte a trabajar!!!!
------------------------------------------------------------------
Now in English
Bueeenasss! friends and friends this release is for those who have so many dreams to achieve the ideal body and that's not bad, if not stay in just one simple dream ... everything good in life is built on the basis of effort, dedication and discipline. Some have to learn more discipline than others ... but bue ... so plays from time to time, for now cheer up, and have fun with "The Adventures of George and Chichico" and just stop dreaming and get to work!!



Ejercicio soñadoSocialTwist Tell-a-Friend

miércoles, 21 de julio de 2010

la convención

Entérate lo que pasó en esta convención muy singular!!! la verdad que en todas partes del mundo se realiza, aunque pequeña una convención de cómics para difundir este arte que apasiona a muchos. Esta tira es en agradecimiento al Cómic Club de Guayaquil por apoyar el talento ecuatoriano e incentivar al artista con la corriente del medio para darse a conocer!!
GRACIAS CHICOS!!! seguimos adelante, creciendo y fomentando la lectura en historietas

en nuestro país...

la convenciónSocialTwist Tell-a-Friend

miércoles, 14 de julio de 2010

La alcancia enamorada

Esta publicación es la recopilación de varias anécdotas plasmada en una sola, muchas veces cuando dibujo no tengo ni la más remota idea de que cosa podría hacer, pero en ese instante Plof!! aparece de la nada una historia en mi cabeza aveces efimera, otras veces me toca nadar en mi mente entre esas lagunas que mi cerebro no puede recordar para traerlo a mi época y realidad y Wuuuuu! aqui lo tienen George y Chichico!! más que una tira, "Vivencias de día a día"
La alcancia enamoradaSocialTwist Tell-a-Friend

sábado, 10 de julio de 2010

EL CREADOR


Y bueeee... aquí estoy!!! un atacazo al narcicismo... jejeje. La verdad siempre he creido que soy chistoso, pero no porque sepa contar buenos chistes!!!! sino, que mi cara es media caricaturesca disfrutenla!!! así como yo lo hice haciéndola... pa que le den de comer a los ojos!!! ahi se ven Att: su amigo BENA.




EL CREADORSocialTwist Tell-a-Friend

jueves, 8 de julio de 2010

La disque cumpleañera

A cuantos no les ha pasado!!!! de seguro nos olvidamos de ese día especial, muchas veces lo decimos, pero en el momento menos indicado y es que un cumpleaños celebrado el día incorrecto
es igual a olvidarse de ese gran momento!!! jejee pos sip. Diviértete con otra de las ocurrencias de
George y Chichico ummmm si me preguntas porque Igumina es victima de circunstancias desafortunadas??? es que ver su reacción es más divertido que solo imaginarlo en mi mente jejeje por tal razón la comparto contigo. ¡Disfrutala!
La disque cumpleañeraSocialTwist Tell-a-Friend